COLSUBSIDIO – Convocatoria de empleo

COLSUBSIDIO

Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social.

Estamos comprometidos con el país

colsubsidio empleoCada día todos los Trabajadores, tenemos el compromiso de aportar a la consolidación de nuestra Organización y hacer de ella una empresa altamente competitiva, capaz de lograr los resultados propuestos.

Colsubsidio vista como la Empresa Social de los Colombianos tiene el deber de cumplirle al país, a nuestras empresas y a nuestros clientes con resultados sociales en todos sus frentes de gestión. Y ello se puede obtener, si todos los que laboramos en la Caja, le apuntamos a lograrlo.

Nuestro trabajo se consolida gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir un mejor país, por esto queremos que gente como tu sea parte de Colsubsidio, la Empresa Social de los Colombianos.

2 comentarios sobre “COLSUBSIDIO – Convocatoria de empleo

  • el 16 enero, 2018 a las 7:10 AM
    Permalink

    Me gustaría hacer parte del equipo de trabajo de colsubsidio.

    Respuesta
    • el 17 enero, 2018 a las 5:36 PM
      Permalink

      buenas tardes.
      quisiera ser parte de su equipo de trabajo. es una gran empresa aunque no cuento con experiencia laboral, por motivos de recien egresada .
      gracias

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *