Convocatoria de empleo MAC POLLO más de 500 vacantes

Primeramente Nuestra labor inicio hace (50) años, la generación avícola del país daba inicio a su auge; era una industria naciente, era consideraba una actividad marginal y humilde con una fortuita o casi nulo desarrollo de procesos; en su gran mayoría la carne de gallina, pollo y los huevos consumidos en todo el país eran producidos en los patios de las fincas tradicionalmente familiares.

Los inicios de Mac Pollo se remontan a esa época con una rodumentaria planta de alimentos que con la llegada de Purina de los Estados Unidos se transformó en Distribuidora Cosandi Ltda; operando como distribuidor en la zona, en donde impulsó la producción de huevo comercial y las primeras producciones de pollo.

En Marzo de 1.969 se constituye la sociedad comercial Avidesa Ltda; siendo Distribuidora Cosandi Ltda su principal socio, como distribuidora de alimentos concentrados para todo tipo de animales.

Algunos años más tarde Avidesa Ltda, inicia una producción incipiente de pollo de engorde con un proceso artesanal que después se industrializa en una planta de proceso en el año de 1.979 conocida como PROAVESAN.

MAC POLLO la empresa Avícola N°1 en Colombia, que en la actualidad cuenta con más de 5500 empleados en misión y con presencia en más de 18 ciudades requiere vincular personal para su equipo de trabajo a nivel nacional.

Finalmente, te invitamos a buscar una vacante que más se ajuste a tu perfil y a tus competencias dando click en el siguiente enlace:

Ver Vacantes Aquí

Ver Vacantes Aquí

Ingrese su CV Aquí

3 comentarios sobre “Convocatoria de empleo MAC POLLO más de 500 vacantes

  • el 29 enero, 2018 a las 2:21 AM
    Permalink

    Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a hard time choosing to go with WordPress.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2018 a las 5:47 PM
    Permalink

    Buenas tardes quisiera saber cuando tienen de nuevo convocatorias

    Respuesta
  • el 25 abril, 2018 a las 5:49 PM
    Permalink

    Buenas tardes cuando hay convocatorias de empleo gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *