CONVOCATORIA DOCENTES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

CONVOCATORIA DOCENTES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

La Vicerrectoría de Docencia informa, que ha dado apertura a la Convocatoria de actualización del Banco de Hojas de Vida de Docentes no pertenecientes a carrera profesoral universitaria, para el periodo 2018-1.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán postularse o actualizar al menos a una de las áreas curriculares convocadas y asociada a una facultad específica.

OBJETIVOS

  • Actualizar el Banco de Hojas de Vida de Docentes para las áreas curriculares presentadas por las facultades y de acuerdo a las necesidades del servicio docente de cada período académico.
  • Admitir las hojas de vida en el Banco de Hojas de Vida, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

ALCANCE

  • Docentes vinculados a la Universidad del Atlántico que no hayan registrado o actualizado su hoja de vida en el Banco de Hojas de vida.
  • Docentes inscritos y admitidos en el Banco de Hojas de Vida que consideren necesario actualizar las áreas curriculares a las cuales aspira, formación académica, experiencia profesional, producción académica o experiencia profesional y/o docente.
  • Personas interesadas en integrar el Banco de Hojas de Vida de Docentes de la Universidad del Atlántico.

Tener en cuenta que la recepción de hojas de vida es hasta el día 20 de octubre de 2017