PNUD abre convocatoria de empleo en Colombia

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD – es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas que aboga por cambiar y conectar a los países al conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor. El PNUD trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.


Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD Colombia se adelantan a partir de convocatorias abiertas, siguiendo los principios fundamentales de competencia, objetividad, transparencia, diversidad y rendición de cuentas. En ese sentido, la selección y la contratación de personal del PNUD busca asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el numeral 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.


Conozca abajo las convocatorias abiertas actualmente en nuestra oficina, en nuestros proyectos y en otras agencias del sistema de las Naciones Unidas:

Si deseas ver mas convocatorias pulsa AQUÍ