Convocatoria de Empleo PNUD Chile

Convocatoria de Empleo PNUD Chile


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) opera en Chile como agente de desarrollo desde 1965. Antes de la creación del PNUD, la asistencia técnica proporcionada por el sistema de Naciones Unidas era canalizada a través del Programa Ampliado de Asistencia Técnica y el Fondo Especial. El PNUD nació de la unión de ambas organizaciones.

El programa está dirigido por un/a Representante Residente quien, al mismo tiempo, es el Coordinador/a Residente de las agencias de las Naciones Unidas en Chile.

Contamos con una red global que promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los derechos humanos y la equidad de género, y brindamos asistencia técnica a fin de alcanzar un desarrollo humano sostenible teniendo en cuenta las prioridades del país.

Únete a nosotros

En calidad de red mundial de la ONU en materia de desarrollo, el PNUD está a la cabeza en el diálogo actual sobre desarrollo en defensa de los pobres y los desfavorecidos. Nuestra atención se dirige a brindar a los países en desarrollo servicios de consultoría basados en conocimientos y en crear coaliciones nacionales, regionales y globales para el cambio. Con una sólida trayectoria de inclusión y de creación de consenso, el PNUD ha sido capaz de ganarse la confianza y la solidaridad de los líderes en un mundo en desarrollo.

En estos momentos estamos reclutando a una nueva generación de expertos que desean contribuir a esas alianzas, ofreciendo enfoques estratégicos para solucionar problemas persistentes. Buscamos personas que puedan aconsejar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales.

Contamos con una amplia oferta de oportunidades nacionales e internacionales a varios niveles y ofrecemos salarios competitivos según la experiencia y calificaciones de los candidatos.


Si deseas ver mas convocatorias pulsa AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *