Convocatoria de Empleo Función Publica Colombia

Somos la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Función Pública hace parte de los 24 sectores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, del cual también hace parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP); entidad descentralizada de carácter universitario con presencia regional.

Misión

Fortalecer la gestión de las Entidades Públicas Nacionales y Territoriales, mejorar el desempeño de los servidores públicos al servicio del Estado, contribuir al cumplimiento de los compromisos del gobierno con el ciudadano y aumentar la confianza en la administración pública y en sus servidores.

Visión

En 2026 seremos reconocidos nacional e internacionalmente como la entidad líder en la innovación, transparencia y eficiencia de la gestión pública.

Objetivos Institucionales

  • Enaltecer al Servidor Público y su labor.
  • Consolidar una gestión pública moderna, eficiente, transparente. focalizada y participativa al servicio de los ciudadanos.
  • Consolidar a Función Pública como un Departamento eficiente, técnico e innovador.

CONVOCATORIA FUNCIÓN PUBLICA

Trabaje con nosotros

En esta sección encontrará la información relacionada con la oferta de los empleos de la planta de personal del Departamento Administrativo de la Función Pública:

Para postularse a una vacante, por favor enviar hoja de vida al correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co
Por favor adjuntar documentos soporte (académicos y experiencia labora)

Nota: Las hojas de vida serán registradas en la base de datos de la entidad.

Para ver mas convocatorias CLIC AQUÍ