Se busca Gerente Comercial, Contador y Auxiliar Contable Bogotá

Actualmente Adriana Afanador Contreras está en la búsqueda de las siguientes posiciones para Bogotá – Colombia


1. GERENTE COMERCIAL: Profesional en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, con experiencia mínima de 5 años en Seguros, sobretodo en reaseguros (indispensable para el cargo – no negociable), Bilingue (fundamental) con excelente actitud de servicio y agresividad comercial.

El contrato es directamente con la Compañía, a termino indefinido, más un plan de beneficios, la asignación salarial es de $7.000.000 a $8.000.000 de acuerdo a experiencia, más comisiones por nuevos negocios.

2. CONTADOR: Profesional en Contaduría con experiencia mínima de 2 años manejando impuestos, conciliaciones, pagos. El contrato es directamente con la Compañía, a termino indefinido, más un plan de beneficios, la asignación salarial es de $2.500.000.

3. ANALISTA CONTABLE: Profesional recién egresado de Contaduría con conocimientos en impuestos, conciliaciones y pagos. La asignación salarial es de $1.200.000.

Las personas que se encuentren interesadas en la vacante por favor enviar sus Hojas de Vida al siguiente correo: seleccionhwd@gmail.com, colocando en el asunto el cargo al cual aplica.

Un comentario sobre “Se busca Gerente Comercial, Contador y Auxiliar Contable Bogotá

  • el 29 enero, 2018 a las 2:25 AM
    Permalink

    It’s actually a nice and useful piece of info. I am satisfied that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *