Se busca Gerente Comercial, Contador y Auxiliar Contable Bogotá

Actualmente Adriana Afanador Contreras está en la búsqueda de las siguientes posiciones para Bogotá – Colombia


1. GERENTE COMERCIAL: Profesional en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, con experiencia mínima de 5 años en Seguros, sobretodo en reaseguros (indispensable para el cargo – no negociable), Bilingue (fundamental) con excelente actitud de servicio y agresividad comercial.

El contrato es directamente con la Compañía, a termino indefinido, más un plan de beneficios, la asignación salarial es de $7.000.000 a $8.000.000 de acuerdo a experiencia, más comisiones por nuevos negocios.

2. CONTADOR: Profesional en Contaduría con experiencia mínima de 2 años manejando impuestos, conciliaciones, pagos. El contrato es directamente con la Compañía, a termino indefinido, más un plan de beneficios, la asignación salarial es de $2.500.000.

3. ANALISTA CONTABLE: Profesional recién egresado de Contaduría con conocimientos en impuestos, conciliaciones y pagos. La asignación salarial es de $1.200.000.

Las personas que se encuentren interesadas en la vacante por favor enviar sus Hojas de Vida al siguiente correo: seleccionhwd@gmail.com, colocando en el asunto el cargo al cual aplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *