Asesores de Ventas – Itaú

Nosotros somos Itaú. Y lo que soñamos, lo hacemos y resulta. Buscamos gente que siempre piensan que se puede ir más lejos, sin renunciar nunca a lo correcto, sin perder su esencia ni apartarse de nuestros valores. Personas al servicio de personas, con pasión y excelencia. Que trabajan con y para el cliente, porque él es la mayor razón de lo que hacemos.

Ya hemos hecho mucho y el desafío de construir un Grupo Financiero de ensueño no para.

Buscamos Asesores de Ventas para Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. El asesor, será responsable por utilizar las mejores técnicas de ventas orientadas a la retención y vinculación de clientes no carterizados, masivos y rentas medias para promocionar y comercializar los productos y servicios ofrecidos con el objeto de dar cumplimiento a las metas fijadas por el Banco, así como también desarrollar los procesos operativos de atención al Cliente previstos para el cargo.


Si eres estudiante de últimos semestres en carreras administrativas y cuentas con al menos 1 año de experiencia en áreas comerciales en oficina bancaria, ¡Queremos conocerte!

Envía tu hoja de vida al correo laura.fernandez.ext@itau.co indicando en el asunto Asesor Ventas – ciudad de interés.

Gracias!