La RTVC abre Convocatoria para Contratar Profesionales a Nivel Nacional

En RTVC Sistema de Medios Públicos buscamos talento competente y comprometido en comunicar con respeto, eficiencia, transparencia, solidaridad, responsabilidad, perseverancia, integridad y probidad. Personas con potencial humano y profesional que deseen contribuir al propósito de fortalecer la radio y la televisión pública, a través del ingenio y las habilidades que nos caracterizan.

Si está interesado en participar en nuestros procesos, puede enviar su hoja de vida ADJUNTANDO los soporte de sus estudios y experiencia al correo electrónico ofertaslaborales@rtvc.gov.co, citando expresamente en el asunto el título de la vacante.

Tenga en cuenta que los soportes deberán venir ADJUNTOS, no compartidos ni a través de otras plataformas que impliquen descargas.

Los soportes de ESTUDIO O FORMACIÓN, deberán ser los títulos de grado o posgrado o sus respectivas actas, cuando así lo determine el perfil de la vacante. Las certificaciones laborales deben cumplir las siguientes reglas: CERTIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA. La experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Cuando el interesado haya ejercido su profesión o actividad en forma independiente, la experiencia se acreditará mediante declaración notarial del mismo. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:

1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
2. Tiempo de servicio.
3. Relación de funciones desempeñadas.

Cuando la persona aspire a ocupar un cargo público y en ejercicio de su profesión haya prestado sus servicios en el mismo período a una o varias instituciones, el tiempo de experiencia se contabilizará por una sola vez. Cuando se exija experiencia relacionada, los certificados correspondientes deberán contener la descripción de las funciones de los cargos desempeñados. (Inciso 3 artículo 2.2.20.2.8 de Decreto 1083 de 2015).

Con base en lo anterior, la experiencia se verificará solamente sobre las certificaciones adjuntas al correo, por lo que no se verificarán contratos como prueba de la experiencia.

El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida por parte de la RTVC.

Si deseas ver mas ofertas de empleo o convocatorias ingresa AQUÍ