Director de Mantenimiento de Equipos – SPSM

Buscamos Director de Mantenimiento de Equipos.

Requisitos: ser Ingeniero Mecánico y tener un postgrado relacionado con la planeación y ejecución de mantenimiento de equipos, así como cursos, entrenamiento y capacitaciones en equipos portuarios facilitados por fabricantes y proveedores.

Experiencia mínima de 15 años en trabajo de mantenimiento de equipos portuarios (equipos móviles, grúas pórtico, grúa móviles, RTG, cargadores de buque) y mínimo 5 años de experiencia como gerente o director de mantenimiento de equipos portuarios en terminales similares al nuestro. De igual forma, que tenga experiencia en procesos de compra de equipos portuarios para liderar la política de mantenimiento y reparación de los equipos móviles, de descarga de gráneles sólidos, de transferencia de gráneles sólidos, sistemas y equipos de almacenamiento y entrega de gráneles, basculas camioneras etc.

Interesados que cumplan con lo anterior, favor enviar su hoja de vida a la gerente de Gestión Humana Amparo Alarcón, al correo aalarcon@spsm.com.co hasta el 12 de enero de 2018. #TuPuertoTuCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *